viernes, 24 de diciembre de 2010

Vídeos trofeo navidad

Aquí van los vídeos grabados por el aita de Mikel López (Juan Cruz), Buenísimos, de verdad.

2 comentarios:

  1. Aupa gure txikiak!! Ze ondo egin zuten!! Fue toda una experiencia para ellos y ellas, y gran parte del mérito fué de las entrenadoras del club. Practicar un deporte exige disciplina, esfuerzo y constancia (entre otras cosas) y, a pesar de eso, nuestros hijos e hijas van encantados. ¡Ya nos diréis como lo hacéis! Oso ondo, neskak!
    ¡Ojala que todas las experiencias por las que tengan que pasar nuestros txikis sean igual de bonitas que la de ese día !
    Eskerrik asko.

    Oharra: Esta tecnología de internet es un poco anti-amatxus, pero creo que lo he conseguido sin cargarme nada. ¡Eso espero!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko, Elena. Aunque siempre lo intentamos no siempre conseguimos hacer las cosas bien. Gracias también por el margen que nos dais cuando no estamos tan acertadas.
    Si los peces van contentos yo creo que también es por el apoyo que tienen en casa para realizar esta actividad. Gracias.
    Para la exhibición estaban convocados 32, sólo una faltó por enfermedad. Eso es mucho. Os habíamos pedido que les animarais a participar y está claro que lo hicisteis.

    Esta semana volvemos a la carga. Nos vemos por allí.

    Urte berri on.

    Amaia

    ResponderEliminar