viernes, 2 de septiembre de 2011

COMIENZO TEMPORADA 2011/12

   EL PROXIMO DIA 12-09-11 DARAN COMIENZO LOS ENTRENAMIENTOS DE TODOS LOS NADADORES DEL CLUB.
   DESEAROS A TODOS UNA BUENA TEMPORADA.

4 comentarios:

  1. Bagaude berriro martxan!!
    Es curioso el ambientillo que se crea en el poli los primeros días de los cursos de natación. ¡Menudo revuelo! Lo mejor de todo es el vernos a nosotras mismas (las madres) pegadas en el cristal de la cafetería, igual que mosquitos en el parabrisas del coche (pero sin el espachurre, claro), intentando ver a nuestros renacuajos defendiéndose en el agua. Se que las entrenadoras teneís mucha paciencia, pero reconozco que a veces tiene que ser incómodo. Ya nos podeís perdonar (se nos pasa con el tiempo) y adelante con vuestro trabajo, lo haceís fenomenal.
    Firmado: una mosquita o moscosa
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Elena, ¡gracias! Hacemos todo lo mejor que podemos, pero no siempre se consigue... Y otra cosa, yo también miraría a través del cristal, sólo faltaba!

    ResponderEliminar
  3. Amaia, me consta que lo hacéis lo mejor que sabéis, y además se ve que os gusta. Pero muchas veces no somos muy conscientes del esfuerzo y la responsabilidad que supone vuestra labor y la de las personas que dirigen estas actividades deportivas. Mi intención no es hacer la pelota a nadie para que me rebajéis la cuota (ja, ja, ja), ya que la pago más a gusto que la hipoteca, sólo quería expresar públicamente algo que muchas veces o se nos pasa o queda en "petit comite".
    Y como me estoy dando cuenta de que soy un poco txapas, no os aburro más.

    ResponderEliminar