jueves, 14 de febrero de 2013

Cto. Euskalherria los días 16 y 17/Febrero

En este fin de semana hay que ir a Pamplona a "pelear".
CAMPEONATO DE EUSKAL HERRIA ABSOLUTO, PROMESA y JÚNIOR, INVIERNO 2012-2013
1. FECHA: 16 y 17 de febrero de 2013. LUGAR: Ciudad Deportiva Amaya (Pamplona)
4. PISCINA de 50 m. y 8 calles con cronometraje electrónico

La 1ª sesión a las 10h, 2ª a las 17 h y el Domingo 3ª y 4ª jornadas a las mismas horas.
Las series las podemos ver aquí
La salida será del instituto a las 7h. Así que, a dormir bien!.


3 comentarios:

  1. Amaia, en algunas de las fotos de las competiciones, me recuerdas a la del poema de Neruda "porque estás como ausente", aunque estoy segura que más bien será concentración, ¿no?

    Mucho animo para todos este fin de semana, que parece duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, podría decir que sí, que estoy muy concentrada, pero en ese aire ausente reconozco mucha herencia materna. Una no sólo es muy Ibarretxe (el carácter es el paterno totalmente).

      En breve me voy a dormir. Tras una semana dura, allá vamos, como dice el texto, ¡a la pelea! No sabemos el resultado, pero sí cuál va a ser nuestra actitud.

      Saludos a todos, escolares, federados, iniciación (a veces sois lo mejor de mi día).

      Buen fin de semana a todos.

      Eliminar
    2. Pareces cansada. Semana dura, fin de semana duro... Animo eta aurrera. Eta deskantsatu (ahal baduzu).

      Eliminar