martes, 15 de abril de 2014

RESULTADOS TROFEO DE AMOREBIETA

Fuimos muy poquitos a Amorebieta por diversos motivos. Ésta era una competición simplemente para no perder el ritmo porque en el calendario alavés son varias las semanas sin ninguna prueba, pero el caso es que la cosa fue realmente bien.

Ainhoa Ugarriza mejoró sus marcas tanto en 200 libre como en 50 mariposa, pero lo que más nos gustó es la clara mejoría en las salidas, que practica por propia iniciativa en cuanto tiene ocasión. También nos gustó la técnica durante casi toda su prueba de mariposa y su garra en el final del 200.

Para garra la de Mikel Ibarretxe, que mejoró tanto en el 50 libre como en el 100, donde casi baja la barrera del minuto. Ambas pruebas las comenzó un tanto lento, ¡pero qué final!

Ander Sánchez hizo su mejor marca de la temporada en 200 estilos, nadando con clase de principio a fin. El 50 mariposa se le quedó corto, pero no anduvo nada mal.

Ibai Duñabeitia, como siempre, demostró su explosividad y voló y mejoró en 100 estilos y 50 mariposa, con muy poco descanso entre una y otra prueba.

Zugaitz Ortiz estuvo un poco más discreto, cerquita de sus marcas en 100 libre y 100 braza, que es lo normal a estas alturas de la temporada y que no es en absoluto un mal resultado. Ay, esas salidas... Cambiará mucho la cosa cuando las mejoremos.

Asier Sánchez estuvo muy potente y con mucha calidad en el 100 libre donde le faltó quizá un piquecillo al final, que le plantaran cara un poquillo. En el 100 estilos
lo vimos muy cansado, como si no fuese el mismo de la prueba anterior.


En el relevo, nuestros chicos ganaron en un final apretado, con buenas marcas de todos. Además, ganaron la clasificación masculina federada por equipos.

RESULTADOS oficiales.

1 comentario:

  1. En Amorebieta se habrán dado cuenta de lo que vale un peine .......ZORIONAK

    ResponderEliminar