La semana que viene comenzamos la temporada 2015-2016, así que que cada
cual deberá acudir los días y en el horario que le corresponda.
Los federados comenzarán el lunes 7 a las 7:00. Con ropa de “seco” solamente toda la
semana.
Los escolares de mañana, el lunes 7 a las 10:30. A partir del martes a las 7:00.
Desearos a todos y todas una buena temporada.
Antes del comienzo de la nueva temporada, quiero confesar algo públicamente: como madre, llevo un poco mal los entrenamientos de la mañana.
ResponderEliminarSí, y no es por lo de madrugar, aunque me consta que hay monjas que se levantan a laudes más tarde que los nadadores/nadadoras y entrenadoras de Igeriketa Laudio. Lo que llevo mal es el tema de la logística. Ahora voy, una mochila, el reloj empieza a correr... un desayuno, luego vuelvo, otra mochila, el reloj sigue corriendo... otro desayuno, una tercera mochila... En fin, un auténtico jaleo mañanero.
Pero no quiero desanimar a los padres/madres que comienzan esta temporada por la mañana. Ni entre mis pocas cualidades se encuentra la de la organización (vamos, que más bien soy un desastre), ni el esfuerzo que hay que hacer es tan grande si lo comparamos con las ganas, la ilusión y el ambiente tan bonito que tienen en el grupo. Merece la pena vivir eso, de verdad.
Y como dice Ernesto Sábato, "vivir consiste en construir futuros recuerdos". Y en eso estamos... nuestros hijos e hijas, y nosotros. Recuerdos que nos harán sonreir porque de lo último que nos acordaremos será de las vueltas que ahora tenemos que dar.
Animo guztioi!!!
Hola Elena....te lo puedo asegurar hay veces que echo de menos esas mañanas en el poli de verdad....que ratos he pasado ahí¡,,,,, mucho ánimo para los que empiezan esa experiencia les enriquecerá en el futuro besooooos
ResponderEliminar