jueves, 15 de octubre de 2015

NUEVA PRENDA

Coincidiendo con la celebración en noviembre de los 25 años de creación de nuestro Club y siendo una petición que en numerosas ocasiones nos han realizado nuestras nadadoras y nuestros nadadores, vamos a incluir una nueva prenda, que será obligatoria, en el equipamiento que habitualmente viste nuestro equipo.

Se trata de una sudadera cerrada, de color blanco, con capucha, bolsillos canguro, que incluirá en la manga izquierda “I. Laudio” e irá personalizada con el nombre del nadador o nadadora en la parte inferior trasera.

Seguro que os estaréis preguntando por el precio de la citada prenda. Tendremos que pagar 10 €.  El coste real de la sudadera, lógicamente, no es este, pero gracias al patrocinio de    “NB Nobuck”  y de “La Casa de Resa”, así como a la aportación del propio Club, hemos podido poner un precio que creemos asequible. El cobro de la cantidad antes indicada se incluirá junto con la cuota mensual siguiente a la entrega de la sudadera.

Como no podía ser de otra forma, en la parte delantera de la sudadera irán bordados el escudo del Club y el logo de los dos patrocinadores antes mencionados, a los que queremos agradecer muy sinceramente su implicación y esfuerzo en este proyecto.

Para elegir las tallas, no hay ropa de prueba, pero os comentamos a continuación el proceso a seguir para seleccionarla adecuadamente:

1. En la Tabla (Figura 2) se recogen las medidas exactas que tiene la sudadera, tanto de ancho (B), desde la sisa izquierda a la sisa derecha, como de largo (A), desde el cuello hasta la cintura (Figura 1).


 2. Para seleccionar la talla adecuada, teniendo en cuenta lo anteriormente señalado, podemos tomar las medidas de ancho y largo de nuestro hijo o hija; o también podemos utilizar una prenda que ya use y tomar las medidas de la misma tal y como se indica en la “Figura 1”, es decir, de la sisa izquierda a la sisa derecha para el ancho (B), y del cuello a la cintura para el alto (A).

3. A continuación, con el dato en cm de la anchura (B) y altura (A) de nuestro hijo o hija, comprobaremos a qué talla le corresponde según la tabla que se recoge en la “Figura 2”.

     Pensad en una talla que no les quede justo para poner ahora, tened en cuenta que crecen. Cada uno, eso sí, que elija la talla que considere oportuno. Una vez elegida la talla, no se podrá cambiar ya que la tirada se ajustará al número de nadadores o nadadoras que este año van a competir.

4. Finalmente, hacednos llegar por e-mail (igeriketalaudio@gmail.com) o entregando a las entrenadoras o algún miembro de la junta el recortable* de la parte inferior, los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del nadador o nadadora.
- La talla que consideréis oportuna.
- El nombre que queréis que aparezca en la parte inferior trasera de la sudadera.


El plazo para entregar estos datos, utilizando alguno de los métodos indicados, es hasta el 21 de octubre (inclusive).

Por último, si algún no-nadador/a (padre, madre, etc.) quisiera tener también una sudadera puede solicitarla siguiendo el proceso ya anteriormente indicado, si bien el precio de la misma sería de, 30€.

En caso de que tengáis cualquier tipo de duda, podéis contactar con nosotros por lo medios habituales.

* En este enlace podéis acceder al recortable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario