martes, 12 de marzo de 2013

COMIDA DEL CLUB

Hola.
El próximo sábado, 16 de Marzo, coincidiendo con la celebración en Llodio de la 5ª Jornada del Campeonato Escolar, como ya sabéis aprovecharemos  para realizar la Comida del Club.
Quisiéramos informaros de la hora de la comida, las 14:30. El lugar, el Toki-On.
Todavía hay plazas libres, así que si alguien todavía no se ha apuntado y está interesado en asistir, que se ponga en contacto con el teléfono del Club,  680404842.
Os recordamos el menú previsto:

Primeros:
Segundos:
- Pasta con tomate y chorizo
- Ensalada mixta
- Alubias con sacramentos
- Lomo con pimientos y patatas.
- Merluza en tempura.
- Libritos.

Postre: Panchineta con chocolate
Bebidas y café

3 comentarios:

  1. Vale, lo reconozco. Puede que la piscina, el cloro o lo que sea, cree algo de adicción y por eso nuestros hijos/as estén tan enganchados/as.

    Y, puede que eso que crea esa adicción incluso tenga la capacidad de traspasar el cristal de la cafetería (lugar donde habitualmente, y desde hace 4 años, paso las horas mientras mi hija e hijo entrenan). El caso es que debido a eso, o a que ya me daba verguenza ir a la piscina con mis hijos, este año me he apuntado al curso de natación para mayores (al de iniciación, por supuesto).

    Era algo que tenía pendiente para hacer algún día y ahora, a mis 43 años, me he decidido. ¡Y me ha encantado la experiencia! Me lo he pasado genial y, aunque el horario es un poco malo (sobre todo para los que todavía ejercemos de cuentacuentos infantiles nocturnos) os lo recomiendo a todos los padres y madres que como yo lo tengáis pendiente.

    Te echas unos tragos con los compañeros (sin ir de potes), se adquiere más confianza dentro del agua, y parece que la reforma laboral pesa un poco menos.

    En fin, que me he hecho un poco adicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, a ti te tienen que dar un espacio en el blog, está muy bien lo que escribes.

      A ver qué tal sigue tu experiencia piscinera.

      Eliminar
    2. Eskerrik asko, Amaia. Pero no me animes a escribir, que yo tengo mucho rollo.

      Y en cuanto a mi experiencia piscinera, que estén tranquilos los profesionales. Mi máxima aspiración es controlar el estilo jubilada para dar unos largos de vez en cuando en la piscina y echaros broncas a las entrenadoras del club por ocupar todas las calles.

      Eliminar