jueves, 26 de diciembre de 2013

RESULTADOS 2ª JORNADA DE LIGA DE INVIERNO

La segunda jornada de la liga de invierno no estuvo mal, pero en general esperábamos, atendiendo al trabajo que están realizando, mejores resultados.

Ibai Duñabeitia anduvo muy rápido en el 50 espalda, aunque los tiempos oficiales no lo reflejen así. Hizo un buen 100 estilos en el que aún tiene mucho margen de mejora y finalizó su participación con un discreto 200 libre.

Endika Valle anduvo muy bien en el 50 libre y más discreto tanto en el 50 espalda (a pesar de lo que digan los resultados oficiales) como en el 200 libre. Aún le falta para alcanzar su estado de forma, pero peleó.

Asier Sánchez estuvo muy explosivo en todo. Genial en 50 libre y 50 espalda, pero la mecha se aguó un poco en el 200 libre: salió a muerte y fue imposible aguantar.

Zugaitz Ortiz nadó un buen 400 libre, pero está trabajando con constancia para mucho más. Mejoró su marca en 100 mariposa con claridad.

Mikel Ibarretxe mejoró en sus dos pruebas, 200 y 400 libre. Podríamos estar satisfechos, pero este chico aún tiene muchas alegrías que darnos.

Ander Sánchez anduvo lentillo, pelín falto de chispa. No lo hizo mal, pero se le vio apagado en el agua. No pudo mejorar las marcas de 400 libre, 100 estilos y 100 mariposa. También es cierto que en el 400 nadó en una serie un poco loca.

Mikel López nadó de cine el 400 libre, donde mejoró su marca en 18 segundos y se quedó a nada de la mínima de Euskadi. En 100 estilos también mejoró para poner el broche.

Olatz Cantón mejoró un poquito en 400 libre, con un planteamiento sensato y se acercó otro poco a la mínima de EH. En 100 braza repitió su marca, que no está nada mal.


Sólo nos faltó Ainhoa, seguro que en la próxima la tendremos con nosotros.

Los resultados oficiales: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario