martes, 17 de diciembre de 2013

RESULTADOS 2ª JORNADA ESCOLAR DE NATACIÓN

Los más madrugadores de los escolares se enfrentaron a su segunda competición de la temporada. Fue una competición donde la mayoría se enfrentaron a pruebas que nunca antes habían nadado, se notaron los nervios previos pero no pasaron factura.

Igor nadó  200L y 200E.I, distancias nuevas a las que se tenía que enfrentar. Primero se tiró al agua a por el 200L y nos dejó sin palabras. Lo dio todo desde el primer momento, pasó rapidísimo y mejoró su tiempo del 100L logrado en la pasada competición. Más tarde nadó un gran 200E.I en el que el tramo de espalda fue el más flojito pero ni se notó.

Iker Siles nadó las mismas pruebas que su compañero Igor. Esta mejorando mucho y se le ve con más ganas que nunca, esperemos que siga acudiendo a entrenar con asiduidad porque es un nadador que puede dar mucho de sí. Nadó con muy buena técnica y fuerza el 200L, bajando su mejor tiempo.  Lástima el dichoso viraje de espalda a braza en el 200E.I que supuso su descalificación. Destacar que a pesar de saber el error cometido lo dio todo hasta el último momento y eso me encantó.

Xabier, fue el tercer chico en nadar el 200L. Con muchas ganas y sin reserve nada logró mejorar ampliamente en el pase su tiempo de 100L logrado también en la primera jornada de liga. ¡Muy bien Xabier! Ahora a entrenar esas salidas que tanto miedo nos dan.

Iraia, nuestra única chica, se enfrentó nada más y nada menos que al 400L y que 400L hizo. Desde principio a fin fue técnicamente perfecta, supo mantener el ritmo y logró un gran resultado. Es ambiciosa y ya está pensando en nadar el año que viene el 800L.

Iraitz, Julen, Iker Arbaiza y Endika fueron los cuatro valientes que se atrevieron con el 800L. Iraitz era el único de los cuatro con experiencia en pruebas de fondo y se notó.  Julen e Iraitz mantuvieron un pique sano y bonito durante casi toda la carrera, que a ambos les sirvió para parar el crono en un gran tiempo.  Junto con ellos dos nadaron Iker Arbaiza y Endika, no lo hicieron nada mal, supieron mantener el ritmo que no es nada fácil, pero ambos se quedaron con la sensación de poder haber hecho mucho más. Esperemos que no salgan con esa sensación en las próximas competiciones.


Por último decir que echamos muchísimo de menos a Beñat y Lander que por enfermedad no pudieron acudir.

Podéis consultar los resultados oficiales de la competición de la 2 ª Jornada Escolar celebrada el sábado pasado en Mendizorroza.

RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario