miércoles, 28 de noviembre de 2012

XXV Trofeo Club Natación Santurtzi

Olatz Cantón estrenó el mes de diciembre con su primera mínima de EH (si se confirma que se mantienen las mínimas). Es el premio a quien tuvo la asistencia más alta del mes de noviembre. A veces, no siempre, el resultado premia el trabajo. Con ella nadó Ainhoa Ugarriza, que mejoró su tiempo en 200m estilos y arañó la mínima, esta vez sin éxito. Ambas mejoraron sus marcas en 100m libre.

Mikel Ibarretxe mejoró sus marcas, pero no pudo acceder a las finales de la tarde.
Asier Sánchez tuvo un día espléndido. Mejoró en las cinco pruebas. Poco se puede decir. Hay que verle y disfrutar.
Ibai Duñabeitia y Ander Sánchez empezaron muy bien, por la mañana anduvieron en sus marcas, pero a medida que la jornada avanzaba les iba costando más y más. Seguro que nos regalarán días mejores.

El C.N. Santurtzi también ha invitado a Igeriketa Laudio a su Trofeo Escolar de Navidad. No acudiremos puesto que se necesita un permiso especial de DFA para salir del territorio, pero lanzan una iniciativa que nos parece muy especial y que invitamos a quienes puedan y quieran a secundar: un relevo solidario en favor del Banco de Alimentos de Bizkaia. La información está al final de la circular, en rojo (https://docs.google.com/document/d/1GppRGhzDTL7w0qnPHjLhLSrlYnUzjtcDPNABzmCxdZY/mobilebasic)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario