lunes, 28 de enero de 2013

FOTOS Y RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ÁLAVA DE INVIERNO


Aunque la primera sesión del campeonato no pintaba demasiado bien, al final, el club tuvo un buen fin de semana.

Ainhoa Ugarriza tuvo un fin de semana brillante, mejoró en todas sus pruebas y logró con claridad la mínima de 400libre para el Campeonato de EH de verano. Se la ve en buen momento, trabajadora y animada.

Mikel López mejoró con claridad también en sus cuatro pruebas, logrando además, la marca mínima de EH de verano en 50 mariposa. Sólo nos falta acreditar la marca de invierno... ¿En la 4º Jornada de la Liga Alavesa?

Ibai Duñabeitia comenzó el campeonato mal, llevándose un buen 'tirón de orejas'. Prueba a prueba fue a mejor y terminó el campeonato con su mejor marca personal en 100 espalda, a décimas de la mínima de España de verano. Subcampeón de Álava junior.

Olatz Cantón estuvo bien, en sus mejores marcas o rondándolas, pero quizá algo discreta para lo que puede esperarse de ella. Siempre perfectos no se puede ser.

Zugaitz Ortiz mejoró en todo, rozó las mínimas de verano de Euskadi... ¡Tenemos bracista en el club!

Iraia Escandón, nuestra veterana nadadora y entrenadora escolar, nadó 100 libre y 100 espalda. La primera prueba la pasó con nota, pero en la segunda se notó el cansancio. Eso sí, campeona de Álava en categoría senior.

Asier Sánchez tuvo el fin de semana que hace tiempo esperábamos y deseábamos. Incluso con planteamientos kamikaze mejoró en sus pruebas. Nuestro infantil consiguió las mínimas de EH absolutas en 400 y 1500 libre (impresionante cómo nadó esta prueba).

Ander Sánchez anduvo bien en las pruebas cortas, hasta 200mts. El 400 libre, a día de hoy (¡quién nos iba a decir!) se le queda largo. Realizó sus mejores marcas personales en 200 libre, 100 braza y 200 espalda. Es nuestro campeón de Álava senior.

Mikel Ibarretxe nadó pruebas distintas a sus habituales. Tuvo un gran fin de semana con un gran 400 estilos que le valió la mínima de Euskadi de verano y ganar su apuesta con Mikel López y Zugaitz... ¡¡¡Por una centésima!!!


 
Hurrengoa, otsailaren 9an, Mendizorrotzan.

Resultados oficiales aquí
























No hay comentarios:

Publicar un comentario