martes, 7 de enero de 2020

Alebin+Fed.2. AIE Jardunaldia / 2ª Jornada FAN Alevín+Federados



Imagen relacionada




Azaroaren 16an, larunbata, fan jardunaldira joango da taldea, eta taldearentzat oso garrantzitsuak diren probak egingo dituzte.
Lehenengo txandan alebinak lehiatzen dira, ohi bezala. Gureen jardun bikaina, marka guztiak jaitsiz eta uste baino indartsuago bukatzearen sentsazioarekin.
Federatuen txandan, 400eko probak ez dira guztiz gaizki ematen, eta Euskadiko minimotik segundo gutxira geratu gara.
Gertu gaude baina puntu bat gehiago geratzen zaigu sakoneko probetarako. Aparte, askoren lesioek ez digute utzi espero genuena errenditzen.
200L eta 200 bizkarretan, geureek nekearen sintomak agertzen dituzte, eta esfortzu handirik gabe konpontzen dituzte probak. Gaur ez da eguna, eta nabari da. Hala eta guztiz ere, lehiatzen jarraitzen dugu, barruan daramagu. Gogorrago eta hobeto entrenatzea tokatzen dela esaten diguten guztientzako garai diskretuak.
Lanaldi txarra, ustekabeko xehetasun positiboren batekin. Ekin lanari eta laster ikusiko dugu elkar azaroaren 30ean.
Egurre!

--------------------------------

El Sábado 16 de noviembre el equipo acude a la celebración de la segunda jornada fan, la cual incluye pruebas muy importantes para el equipo.
En primer turno compiten los alevines, como viene siendo habitual. Gran actuación de los nuestros bajando todos sus marcas y con la sensación de acabar más fuerte de lo esperado.
En el turno de los federados, las pruebas de 400 no se dan del todo mal y nos quedamos a pocos segundos de la mínima de Euskadi.
Estamos cerca pero nos queda un puntito más para las pruebas de medio fondo. Aparte, las lesiones de muchos no nos han dejado rendir lo esperado.
Ya en los 200L y 200E los nuestros muestran síntomas de cansancio y solventan las pruebas no sin mucho esfuerzo. Hoy no es el día y se nota. A pesar de todo seguimos compitiendo, lo llevamos dentro. Tiempos discretos para todos que nos dicen que toca entrenar más duro y mejor.
Mala jornada con algún detalle positivo inesperado. Manos a la obra y nos vemos muy pronto en el trofeo las norias el 30 de noviembre.
Egurre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario