martes, 15 de mayo de 2012

Geure Kluba




5 comentarios:

  1. Cada vez tengo más claro que el cloro tiene efectos secundarios y...¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo itziar!!! muy chulo el videooo!!

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo que les gusta a mi hija y a mi hijo ir a la piscina con vosotras, yo también pensaba que el cloro creaba adicción. Pero como en mi no tiene ningún efecto (¡no sabéis la pereza que me da meterme al agua!), creo que lo que de verdad engancha, no es el cloro, sino el ambiente tan agradable que habéis creado y el buen trabajo que hacéis.
    Me gusta el video, aunque faltan los y las txikis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo ha sido algo que ha surgido en unas pocas horas, de ahí que efectivamente falten muchos de los que hacen el club. Ayer mismo al decirle lo bien que nadaba a una de las más pequeñas me respondió encogiéndose de hombros '¡me gusta el agua!'.

      Queríamos contar que nuestros madrugones a veces son duros, pero en general, lo que hay es un ambiente de trabajo con buen ánimo. Les gusta el agua, como a la cría de ayer.

      Y no te libras, de alguna manera, el cloro también te afecta, porque ahí estás, como otros aitas, apoyando a tus hijos para que naden. Estás contagiada.

      Eliminar
    2. Amaia, tienes razón y reconozco el esfuerzo que os deben suponer los madrugones y, tampoco te creas que todo el mundo consigue un ambiente de trabajo con buen ánimo como el que hay en el club. Eso hay que currarselo, y vosotros/as (nadadores/as, entrenadoras, dirección) os lo curráis muy bien, así que... aurrera.
      Y, de verdad, que me ha gustado el video.

      Eliminar