jueves, 31 de mayo de 2012

A las madres

Seguro que mas de una se identifica con los personajes de este vídeo. Solo sobra el último segundo

 

Queremos dedicarlo a todos los que a diario se sacrifican para conseguir un objetivo.

3 comentarios:

  1. Que nuestros hijos e hijas hagan deporte, en este caso natación, es la suma de muchos esfuerzos. El que hacen ellos y ellas, el más visible, y el que hacen sus amatxus y aitas a diario, con la colaboración en ocasiones de amamas y aitites, que es el menos aparente.

    Pero a la pregunta de si ¿merece la pena?, la respuesta es clara. Aunque no lleguen a participar en ningún campeonato provincial, autonómico o estatal, en un mundial, en una olimpiada (como en el video); sólo por lo que disfrutan, por lo que aprenden en cuanto a disciplina y superación que luego podrán aplicar en su vida académica y laboral, por los amigos y el compañerismo, por el sentimiento de grupo, y por un montón de motivos más, ROTUNDAMENTE SÍ.

    Así que ánimo, que la temporada está ya acabando y nos llega el verano, las vacaciones y el momento de cargar pilas para encarar la próxima con ganas.

    Emilio.

    ResponderEliminar
  2. El video es muy bonito y el reconocimiento del esfuerzo (a veces, invisible) que hacen/hacemos los aitas, amas, amamas... para que nuestros hijos e hijas avancen, todo un detalle. La verdad es que el ambiente del club ayuda a que ese esfuerzo sea más llevadero. Eskerrik asko.

    Supongo que lo importante es que nuestros hijos sepan, o mejor dicho, que sientan que no están sólos, ¿no?.

    P.D. Aprovecho para mandar un saludo a las madres, padres y amamas de la cafetería. Ya llevamos unos cuantos años y más que seguiremos. ¡A ver si os animáis a escribir algo en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos el comentario de Elena, fíjate tu.
    Jesus

    ResponderEliminar