viernes, 19 de abril de 2013

6º JORNADA DEL CTO. ESCOLAR DE ÁLAVA

Tras el parón de la Semana Santa comenzamos la competición. En esta ocasión las pruebas se celebrarán en Vitoria, en Mendizorrotza.

Quisieramos comentaros que debido a los problemas de aforo que hubo en la última competición escolar celebrada en Mendizorrotza, para tratar de evitarlos, la Federación Alavesa de Natación junto con los clubs de natación alaveses, han tomado la decisión de separar las competiciones en dos grupos.

- Los prebenjamines y benjamines comenzarán el calentamiento en torno a las 15:30 para iniciar la competición a las 16:30.
- Posteriormente, cuando acaben (se calcula en torno a las 17:45) serán los alevines e infantiles los que calienten, comenzando la competicióna las 18:30.

A nuestras nadadoras y nadadores este cambio no les afectará en exceso ya que haremos como hasta ahora, todo el equipo entrará y saldrá junto, al mismo tiempo.

Con esta medida se pretende que cuando la primera parte de la competición finalice (la de prebenjamines y benjamines) los familiares de quienes hayan competido abandonen la grada para dejar sitio a los que vienen a ver a los alevines e infantiles.

El aforo hay que cumplirlo obligatoriamente, es una cuestión de seguridad y una exigencia municipal. Sabemos que podremos contar con vuestra comprensión y colaboración.

El autobús saldrá a las 14:30 del punto habitual, el Instituto. Nuestros "peces" irán juntos a la ida y a la vuelta.

Las serires las podeís consultar en los siguientes enlaces:   BENJAMINES
                                                                                        ALEVINES-INFANTILES  *

*Nos informa la FAN  que a lo largo de la mañana MODIFICARÁN las SERIES de la web - HORARIO 18.30 horas, al haber detectado errores en las inscripciones.



2 comentarios:

  1. El aforo de la piscina de Laudio si que lo controla estupendamente Marisa. De hecho, en el último campeonato yo me quedé sin ver las pruebas de exhibición (no me dejó entrar). Es insobornable.

    Por cierto, Marisa, a ver si te paso las garrapiñadas antes de que me las coma yo.

    Aupa Marisa!!

    ResponderEliminar
  2. eso eso a ver si me llegan las garrapiñadas.... te espero pronto por las mañanas besotes guapa

    ResponderEliminar