domingo, 7 de abril de 2013

RAFTING EN EL SELLA

Aunque en principio la actividad programada era el descenso del Sella, finalmente, debido al caudal que llevaba el río los profesionales de la Escuela de Piragüismo nos aconsejaron, por seguridad, efectuar un cambio en el guión previsto y realizar Rafting.

 

Entre entrenadoras y peces, un total de 12 personas divididas en dos grupos, cada uno en una lancha capitaneada por un monitor, hicieron una actividad que ha resultado muy divertida, espectacular y que ha fomentado el trabajo en equipo. Unos verdaderos "titanes".

 

Os incluímos también unas fotos para que podáis comprobar lo espectacular del descenso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Atención pregunta: En la foto de debajo, ¿cuantos remeros/remeras hay?
 
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. Lo pasamos genial. La actividad fue muy divertida gracias a los 'capitanes' que tuvimos y no os piquéis, pero el nuestro, Sergio, era la leche... ¡Por una vez alguien me jaleaba a mí también!
    Precioso el sitio y además, ideal para hacer alguna comprita apetitosa y... ¡Gran chocolate con churros!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo organizará el club una actividad de estas para aitatxus, amatxus, hermanas y hermanos?
    ¡¡Qué envidia!!! (Sana, eso sí). Yo también me hubiera apuntado a lo del rafting y a lo de los churros con chocolate.

    Ane.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que dices Ane! ¿Deporte de riesgo para padres y madres? No sé los demás que pensarán, pero yo ya descargo bastante adrenalina todos los días de 7:30 a 9:00 de la mañana.
    Lo que si estaría bien es una sesión de spa con masaje, a poder ser, y después eso sí me apunto al chocolate con churros.
    Me imagino que los del rafting han llegado todos sanos y salvos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto al spa y al chocolate pero bajar por ahi ni de coña eso es solo para los valientes delfines de nuestro club

      Eliminar
  4. Aunque se mojaron y al finalizar pasaron algo de frío, depués de una buena ducha caliente, todos y todas como nuevos.

    En el aspecto físico han vuelto todos sanos y salvos, en el aspecto mental, todas y todos han vuelto tal y como fueron...

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo al SPA me apunto! Y al chocolate y todo eso.
    Yo mentalmente he vuelto mucho mejor de lo que fui y, por lo que veo a mi alrededor, para el resto también ha sido beneficioso. Elena, hazme caso, prueba esto del rafting también. Y a poder ser en el mismo sitio.

    ResponderEliminar