miércoles, 24 de abril de 2013

RESULTADOS DE LA 6ª JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR


En lo que se refiere a los benjamines, la jornada del sábado fue estupendamente bien.
Maier, Borja, Aimar Gutiérrez, Xabier, Igor, María, Carmen y Mirari nadaron los relevos de 4x50 libres mixtos, con grandes resultados.
Los que se atrevieron con el 100 mariposa, Igor, Iraia y Gorka, aguantaron como unos campeones hasta el final. Los tiempos y la técnica fueron muy buenos. El resto, Xabier, Carmen, María, Deiane, Amaia, Aimar Gutiérrez, Aimar Olea, Mirari y Borja, nadaron el 50 mariposa.
Todos lo hicieron inmejorable, la mariposa es uno de los estilos más bonitos pero, por otro lado, el más cansino. Todos han demostrado que con constancia y trabajo se va mejorando, pero los que más están avanzando son Borja y Maier. De sus primeras competiciones a esta han mejorado mucho en estilo y en actitud, se les nota que están mucho más contentos y con muchas ganas de competir.
Está claro que sin ánimos de mejorar no se consigue avanzar, pero la mayoría de los peces (tiburones diría yo) tienen muchas ganas de ir hacia delante y seguir aprendiendo.

Respecto a los "peces grandes", otra vez mas el primero en lanzarse al agua fue Beñat, 50M. Un estilo que a él no le gusta nada y al cual se enfrentó con muchísimos nervios, a pesar de eso puso todas sus ganas y lo hizo bien, eso sí, técnicamente hay que mejorar.
Iker Arbaiza, volvió a volar, esta vez en el 50M. Por ponerle un pero, quizás, el nado subacuático le falló un poco.
Julen e Iraitz también nadaron el 50 M y ambos mejoraron ampliamente sus marcas.
Tres de nuestros chicos nadaron el 100M. Iker Arbaiza, sin rivales en su serie logro un gran tiempo, se le vio muy cómodo y con algo de competencia creemos que hubiese mejorado algo más su resultado. Lander nado con muchísima fuerza, empezó demasiado fuerte y le paso factura, aun así el tiempo conseguido no esta nada mal. El último en nadar el 100M fue Iraitz, midió muy bien sus fuerzas y consiguió rebajar su tiempo.
A Julen se nota que le gusta la mariposa y fue el único valiente en atreverse a nadar el 200M. Una prueba dura pero después de ver lo bien que lo hizo nadie diría eso. Nadó con mucha fuerza, supo mantener el ritmo y gracias a ello logró un buen resultado. Afronta las pruebas con más ganas que nunca.
Por último tuvimos la suerte de ver un gran relevo de 4x50L. Iker Arbaiza, Beñat, Iraitz y Julen todos dieron lo mejor de sí, en una jornada con muy poco descanso entre prueba y prueba. Aun así lograron bajar todos sus tiempos.
En la categoría Alevín tuvimos muchas bajas por diversas razones. Ane, Iker Siles y Endika, esperamos veros en la siguiente competición.
ZORIONAK GUZTIOI!! Entrenatzaileok super pozik gaude!!
Aquí podéis consultar los resultados oficiales:  BENJAMINES
                                                                            ALEVINES/INFANTILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario