jueves, 14 de noviembre de 2013

1ª JORNADA CAMPEONATO DE ALAVA ESCOLAR

Este sábado 16 de noviembre comienza la participación de nuestros escolares y lo hacen en Vitoria, en El Estadio. La hora de salida será a las 14:30 desde el Instituto (por favor, puntualidad). La competición comenzará a las 16:30.

Esta temporada, al igual que la del año pasado, la competición escolar se dividirá en dos para evitar problemas de exceso de aforo en las gradas. Quedará de la siguiente forma:

- Los prebenjamines y benjamines comenzarán el calentamiento en torno a las 15:30 para iniciar la competición a las 16:30.

- Posteriormente, cuando acaben (se calcula en torno a las 17:45) serán los alevines e infantiles los que calienten, comenzando la competición a las 18:30.

Con esta medida se pretende que cuando la primera parte de la competición finalice (la de prebenjamines y benjamines) los familiares de quienes hayan competido abandonen la grada para dejar sitio a los que vienen a ver a los alevines e infantiles.

El aforo hay que cumplirlo obligatoriamente, es una cuestión de seguridad y una exigencia municipal. Sabemos que podremos contar con vuestra comprensión y colaboración.

Como en la temporada pasada, todas nuestras nadadoras y nuestros nadadores obligatoriamente irán y volverán juntos en el autobús.

Por otro lado, sobre todo para aquellos que se desplacen por primera vez, os quisiéramos transmitir una serie de consejos:

- Lo más sencillo es aparcar en Mendizorroza, de allí al Estadio se tardan 5 minutos andando.

- Llevar el "kit" del ama/aita acompañante: moneda de 50 céntimos y de 1 € para la taquilla, ropa cómoda y de manga corta (se soporta mejor el calor y la humedad dentro de la piscina).

- Incluir en la  mochila de vuestros hijos o hijas algo para poder beber en el interior de la piscina (agua, bebidas del tipo Acuarius, etc.).

Por último, recordaros que deben ir vestidos con el equipamiento del club (polo verde, pantalón y chaqueta de chandal, parka y mochila) y dentro de la mochila la ropa de piscina (bañador, gorro del club, pantaloneta y polo del club).


Cuando las publiquen, aquí podéis consultar las SERIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario