miércoles, 13 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA LIGA DE INVIERNO FAN

El sábado en Mendizorroza destacó por encima de todos los nuestros  Ander Sánchez que fue el único que anduvo en sus marcas en las tres pruebas en las que participó: 50 braza, 50 mariposa y 400 estilos. Esto es empezar con buen pie.

Mikel Ibarretxe y Zugaitz Ortiz también brillaron, pero 'sólo' en la prueba larga. Ambos lograron marcas que seguramente sean mínimas de Euskadi en 400 estilos, pero ni Zugaitz mejoró en 100 libre ni Mikel en 100 espalda.

Ibai Duñabeitia anduvo rapidísimo en las pruebas cortas, 50 mariposa y 50 braza, pero despistado en el 400 estilos, en el que, aunque no iba camino de una buena marca, cometió un error absurdo que le supuso la descalificación.

Asier Sánchez está lejos de su estado de forma. No anduvo fino en ninguna de las tres pruebas y es que a veces centrarse y empezar la temporada cuesta. Tomará nota de esto y seguro que poco a poco se entona.

Mikel López nadó un buen 100 espalda, con mucha fuerza, pero el 400 estilos se le atragantó muchísimo. No íbamos mal hasta la braza...

Endika Valle no está en forma, no acaba de encontrar la continuidad en los entrenamientos y en pruebas tan exigentes como las de estilos eso se nota. Pese a todo, su calidad hace que esté entre los mejores siempre.

Nuestras chicas, Olatz Cantón y Ainhoa Ugarriza, nadaron un más que digno 400 estilos, pero ambas fueron cansadas para el 100 espalda. En ambas nos gustó su comienzo de la prueba de estilos. Han empezado a pulir cositas y eso se nota.

Al comienzo de temporada entrenar sin competir se hace duro, esperemos que tras el estreno los nuestros se pongan aún más las pilas.

Los resultados oficiales podéis consultarlos en: RESULTADOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario