miércoles, 21 de mayo de 2014

RESULTADOS CTO. ÁLAVA DE VELOCIDAD

El sábado se nadó el Campeonato de Álava de Velocidad.

Estuvo fantástica Olatz Cantón, controlando los nervios y mejorando sus marcas en 100 Libre y 100 Estilos. El 100 Braza también lo nadó bien, pero ya el cansancio se notó. Fenomenal, Olatz.

Nuestra otra chica, Ainhoa Ugarriza, nadó muy bien, mejorando también sus marcas de 100 Estilos y 50 Mariposa. El 200 Libre no lo nadó mal, pero no encontró el ritmo adecuado en la parte central de la prueba.

Otro que tuvo un día perfecto fue Mikel Ibarretxe. Mejoró en todo lo que nadó. Va cada vez mejor en espalda y se llevó mejores marcas personales en 50 y 100 Espalda. La mejoría no se limita sólo a un estilo y voló en 200 Estilos, mejorando la marca que tenía, que ya era bonita.

Mikel López empieza a recoger parte del trabajo que está realizando. Rapidísimo en 50 Libre, donde rebajó su marca muchísimo. Muy bien también en 100 Libre, aunque aún esperamos más de él en esta distancia. Y no estuvo nada mal su 50 Mariposa.

Zugaitz Ortiz parecía cansado en 200 Estilos y anduvo cerca de su marca, pero no mejoró. Lo del cansancio fue un espejismo porque en 50 y 100 Libre no lo vimos nada cansado.

Ibai Duñabeitia no estuvo nada mal en su vuelta a los entrenamientos y a las competiciones tras sus exámenes. No estuvo del todo fino, pero bastante mejor de lo que podía esperarse tras la dura semana de entrenamientos. Bien en sus tres pruebas, 50 y 100 Espalda y 50 Mariposa. La primera le valió el premio de velocidad en la categoría junior.

Ander Sánchez estuvo en sus marcas en las tres pruebas que nadó, 100 Estilos, 200 Libre y 50 braza. Quizá le costó un poco más de la cuenta el 200, pero es la primera competición de muchas que va a tener en las próximas semanas.


¡El calendario aprieta!

Consulta los RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario