jueves, 29 de mayo de 2014

RESULTADOS DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE EUSKADI

Este fin de semana se celebraron en Vitoria los Juegos Escolares de Euskadi.

Julen e Iraitz ya tenían experiencia en estos campeonatos, donde, el nivel es muy superior al que están acostumbrados. A los cuatro les vino muy bien ver el nivel que hay fuera, algunos, para recordarlo y otros para realmente darse cuenta de lo que se corre tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa. Además, este año ir y quedar entre los primeros era aun más difícil que en años anteriores ya que los chicos del 2000 y 2001 competían en la misma categoría.

Julen nadó 100M y 100E.I. Estuvo espectacular en su dos pruebas. En el 100M salió a por todas empezando demasiado fuerte y esto le paso factura en la parte final de la prueba.  Pese a todo logro mejorar su marca y así conseguir ser 3º de Euskadi.  A la tarde nado un fantástico 100 estilos y consiguió llevarse la medalla de oro. ¡Zorionak Julen!

Iker Arbaiza, nadó las mismas pruebas que su compañero Julen. En el 100 mariposa quizá se dejo llevar un poco al final y aunque logró mejorar creemos que podía haberlo hecho mejor. En el 100 estilos, en cambio, no se reservó e hizo una gran prueba peleando hasta el final, quedando nada más y nada menos que 4º de Euskadi. ¡Fenomenal Iker!

Endika Burutxaga, nadó el 400 E.I. Nunca antes había nadado esta prueba tan dura y los nervios eran notables. Pese a todo logró nadar un bonito 400 E.I, esforzándose al máximo y sin reservarse desde el primer momento. ¡Muy bien Endika!.

Iraitz nadó las pruebas de fondo. Nadó muy bien el 1500L, manteniendo un bonito ritmo de principio a fin como nos tiene acostumbrados. El 400L, no le salió tan bien y subió un pelín el tiempo que el mismo había mejorado hacia poco, pero no estuvo nada mal.

Iker Arbaiza y Julen Garcia nadaron el 4x100L y 4x100E.I. logrando el 2º y 3º puesto respectivamente.


Zorionak a los 4!!!


Resultados Oficiales

Algunas fotos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario