jueves, 20 de marzo de 2014

RESULTADOS 5ª JORNADA CAMPEONATO ESCOLAR

Por fin toco la jornada de liga en casa y pudimos volver a disfrutar de nuestros más pequeños. Nuestros chicos y chicas del 2006 y 2007 estaban muy nerviosos pero una vez que se tiraron al agua dejaron hasta a los más mayores con la boca abierta. Qué bien lo hicieron: Aitor Mayo, Amets Prado, Aingeru Trujillo, Ander Arbaiza, Beñat Picaza, Iñigo Luengas, Gaizka Vicario, Aner Aguirre, Ismael El-Kahli, Jon Pagazaurtundua, Koldo Rojo, Jon Ozaeta, Martin Arberas, Unai Burutxaga, Oier Lasa, Markel Garmendia, Arrate Talledo, Iraide Urkijo, Eukene Mendiguren, Ainhoa Ortiz de Zarate, June Uribarri, Maria Arnedo, Oihane Picaza, Naroa Fernandez y Lucia Redondo. Esta vez no pudieron acudir Joseba Etxebarria, Lander Puente ni Alain Cuesta, pero seguro que contamos con ellos en futuras competiciones. Tenemos una gran cantera y esperemos que sigan con nosotros los próximos años estos pequeños grandes nadadores.

Los benjamines nadaron el 100 E.I, es una de las pruebas más complejas, donde hay que tener muy claro las normas de los distintos virajes. Además, para Markel Villanueva, Joane Ortiz de Zarate, Ixone Mendiguren, Maria Figueroa y Maider Vicario era la primera vez que nadaban 100 metros en competición. Todos ellos lo hicieron francamente bien, algunos sorprendieron con su velocidad y otros destacaron con una gran técnica.

Aimar Olea nadó como no nos tiene acostumbradas en los entrenamientos, en las competiciones demuestra que los sabe hacer muy bien y esperamos que se le pegue esto a la hora de entrenar. Perfectas y rápidas otra vez más: Deiane, Amaia y Maier, esta última demostró que a pesar de tener agua en las gafas se puede hacer muy bien. Carmen y Maria nadaron muy bien también pero con algo de miedo al tener que enfrentarse a sus compañeras.

Borja Samaniego, no se quedó atrás y lo volvió hacer genial, aunque creemos que es capaz de hacerlo aun mucho más rápido.

Ane y Eider, cada día entrenan mejor y su mejoría es notable en las competiciones, nos gusto muchísimo como lo hicieron.

Esta claro que quedan cosas por mejorar en todos ellos pero hay que reconocer que lo hicieron fenomenal.

 ¡Zorionak chicos y chicas!

 A continuación, nadaron los infantiles y alevines. A estos, les tocó nadar braza. Iker Siles, Xabier, Igor, Lander, Iker Arbaiza y Beñat disputaron las pruebas de 50B y 100B y todos lo hicieron francamente bien. Braza es un estilo que cuesta nadar técnicamente perfecto pero cada uno con su estilo consiguió bajar sus tiempos. Arabaiza, fue rapidísimo en el 100 pero le faltó algo de velocidad en el 50B. Xabier nos volvió a sorprender a todos, le vimos mejor que nunca, nadando con muchas ganas y esforzándose al máximo en el estilo que más le gusta. ¡Muy bien en competiciones pero te queremos ver más a las mañanas! Beñat nado muy loco de frecuencia pero con mucha fuerza. Lander hizo unos virajes fantásticos. Iker Siles nado bien pero le faltó fuelle en el segundo cincuenta, con una mayor asistencia lo tiene hecho. A Iraia e Igor les tocó nadar en casa el estilo que menos les gusta, pero con una bonita técnica y gracias a las ganas que siempre le ponen lo consiguieron volver hacer muy bien.

Endika Burutxaga, Iraitz Duarte y Julen Garcia nadaron el 200B, con mucha fuerza y deslizándose lo justo para hacerlo perfecto.  Burutxaga salió del 50B y unos pocos minutos después sin poder descansar se lanzó para nadar el 200B, prueba en la que por fin salió contento. Julen e Iraitz nadaron también el 100B y lo hicieron genial, ambos rebajando sus tiempos. ¡Fantásticos chicos!

En unas semanitas nos toca volver a Vitoria, esta vez cada uno nadará los estilos que más les gusten en el Trofeo Mamen Pastor.

Los resultados oficiales: RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario