lunes, 31 de marzo de 2014

RESULTADOS MEMORIAL MAMEN PASTOR (JORNADA DE TARDE)

En Iparralde nadaron por la tarde los más mayores.

Empezó la competición Mikel López. Espectacular en el 50 mariposa donde se va acercando a la mínima de Euskadi absoluta y muy bien en 200 libre, rozando la de su edad. Está más valiente y trabajador que nunca.

Pese al problema con la salida en esta piscina, Iraitz Duarte mejoró su marca en 50 espalda, pero nos gustó especialmente el 200 libre, donde salió a por todas y aguantó bastante bien.

Iker Arbaiza tuvo un muy buen 50 espalda y no anduvo nada mal en 200 libre, pero este chico siempre quiere más. No está mal exigirse, pero tampoco se puede ser tan duro con uno mismo. Su participación en el Trofeo fue muy buena, siempre no se puede bajar.

Mikel Ibarretxe tuvo un percance en la salida de espalda y no pudo mejorar su marca de 50, pero en un 200 libre muy bien nadado rebajó un par de segunditos su marca.

Ibai Duñabeitia tuvo una buena participación. Bien en el 50 espalda y bastante bien en el 200 mariposa, una prueba durísima y que le encanta...

Endika Valle estuvo a un nivel aceptable para lo que está pudiendo entrenar. Mejor en 50 espalda que en 200 libre, pero no puede quejarse.

Julen García y Zugaitz Ortiz compartieron las dos pruebas, 50 braza y 200 libre, y compartieron éxito. Ambos anduvieron bien en el 50 y brillaron en el 200.

Asier Sánchez nadó rapidísimo el 50 libre, bajó de 26, y aguantó como pudo el 200 mariposa. Es de agradecer que, de vez en cuando, se atrevan con pruebas distintas, lo que les hace crecer como deportistas.

Ander Sánchez tuvo un buen 50 libre y nos gustó mucho el 200 espalda, con un final bonito acabando los últimos metros con mucha fuerza.

Nuestras chicas, Olatz Cantón y Ainhoa Ugarriza, lo hicieron muy bien en 50 libre y algo más regular en los 200. Olatz bajó dos segundos en 50, pero no pudo mejorar en 200 braza. Ainhoa consiguió corregir los virajes del 200 espalda anterior, pero aún tiene trabajo por hacer, no estamos nadando todo lo bien que podemos.


 Esta era una competición de rodaje, en la que no buscábamos grandes resultados, pero en la que al final vimos cosillas interesantes. Sólo nos faltó Endika Burutxaga, que a última hora enfermó. ¡Ánimo, Burutxaga!

Resultados oficiales.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario