domingo, 10 de mayo de 2015

XVI MEMORIAL MAMEN PASTOR - RESULTADOS (FEDERADOS)


La sesión de tarde del Memorial Mamen Pastor fue más que satisfactoria.

Iraitz Duarte estuvo espectacular. Pulverizó su propia marca en 200 libre y en una prueba tan explosiva e impropia de él como el 50 espalda también voló.

Mikel López también lo hizo de lujo. Rápido en el 50 libre y mejorando su marca en el 200 mariposa. Casi hizo la mínima de Euskadi y eso que planteó francamente mal la prueba.

Quien sí se llevó la mínima del 200 mariposa fue Julen García. Espectacular en esta prueba y bastante bien en el 50 libre.

Ainhoa Ugarriza salió tarde en el 50 espalda, pero nadó bien. Fue valiente al elegir el 200 mariposa, que nunca había nadado, y fue temeraria en el agua... Empezó demasiado fuerte y sufrió lo suyo para acabar. Aún así, se agradece la valentía.

Olatz Cantón estuvo bien tanto en el 50 libre como en el 200 espalda, pero en esta última prueba anduvo despistada en las paredes. Varios virajes lejos de pared la llevaron a una marca peor de la que merece.

Ander Sánchez estuvo bien en sus dos pruebas, 50 mariposa y 200 espalda, pero sobre todo en la segunda esperábamos más tras su último gran 100 espalda.

Mikel Ibarretxe flojeó. Hizo un más que correcto 50 espalda, pero en el 200 libre volvió a estar muy alejado de su nivel.

Asier Sánchez nadó muy bien. Buen 50 espalda y prometedor 200 libre. Volvemos a ver a nuestro Asier de siempre.

Endika Burutxaga estuvo bien en el 50 espalda, pero el planteamiento del 200 braza se le atragantó un poco. Técnicamente nadó muy bien.

Lander Etxebarria mejoró en sus dos pruebas, 50 mariposa y 200 libre. El tiempo es bueno, pero nos gusta cada vez más técnicamente.

Beñat Gutiérrez voló. Rapidísimo en 50 espalda e increíble en 200 libre. Si hubiese pruebas de sólo brazos sería casi imbatible. El día que empiece a mover los pies...

Vemos a casi todos nuestros deportistas contentos, centrados y trabajadores. Se respira ambiente de trabajo e ilusión. ¡A seguir así! ¡Vamos!

RESULTADOS oficiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario