lunes, 16 de junio de 2014

RESULTADOS DEL XXV TROFEO MENDITXO (ESCOLARES)

Esta vez nos tocó volver a madrugar para ir al Trofeo Menditxo, penúltima competición para los escolares a los que ya no les queda nada para terminar la temporada.

Nuestros benjamines, Lander, Beñat, Igor e Iraia nadaron el 100E y el 100L. Todos ellos nadaron bien, manteniéndose en sus tiempos e incluso mejorándolos un montón.

En el 100E, los virajes fueron un poco chapucerillos en general. Lander se resbaló en la salida y le costó remontar, a Beñat los virajes se le trabaron un poquitin. Igor se puso muy nervioso e Iraia no mejoró su tiempo pero mejoró en técnica que es más importante.

En el 100L, Beñat con unos virajes lentísimos y sin mover apenas los pies, saltó de cabeza rapidísimo y volvió a mejorar un montón. Lander, mejoró, pero cometió fallitos tontos que no le dejaron mejorar tanto como se merece. Igor e Iraia otra vez más nadaron muy bien.

Pese a todo, hay que felicitarles porque están entrenando muy bien y estos pequeños fallos seguro que poco a poco los van a ir corrigiendo, es una gozada trabajar con ellos todas las mañanas.



Finalmente, nadaron el relevo de 8x50L; Beñat, Iraia, Lander,Maria.R, Borja, Deiane, Igor y Maier.


RESULTADOS

















No hay comentarios:

Publicar un comentario