lunes, 16 de junio de 2014

RESULTADOS DEL XXV TROFEO MENDITXO (FEDERADOS)

Ibai Duñabeitia tuvo un 100 Espalda en el que no se enteró de que iba en serio hasta el segundo 50. En su otra prueba, 50 Espalda, la rabia le hizo corregir salida y virajes con respecto a la primera prueba.

Mikel Ibarretxe para contrarrestar el comienzo tan acelerado del otro día, pese a ser sólo 100 metros empezó más despacio que el 200 del Nuria Sanchiz. Un día por mucho, otro por poco, no acierta con el planteamiento. En 50 Libre anduvo rápido y bien.

Ainhoa Ugarriza se llevó dos mínimas de Euskadi nuevas. En 50 Libre y en 100 Espalda, donde se la vio nadar mejor aunque volvió a equivocarse en el último viraje y la llegada...

Zugaitz Ortiz mejoró en 100 Braza y 50 Libre. Muy bien en ambas pruebas, está en racha.

Asier Sánchez mejoró en 50 Mariposa y anduvo cerca en 50 Libre, pero hasta el calentamiento del sábado no le habíamos visto correr en un sprint... La velocidad también se entrena.

Mikel López nadó en sus marcas los dos 50, Mariposa y Libre. Son marcas majas, pero para saber realmente su capacidad debe limar errores de bulto como las salidas lentas, respirar para tocar la pared,... Él lo sabe.

Ander Sánchez no tuvo su día. Le costó acabar el 100 Libre y se patinó en la salida de 50 Espalda. Otro día será.

Iraitz Duarte y Julen García mejoraron un poquitín en sus pruebas, 50 y 100 Libre. A Iraitz le falta entrenar un poquito mejor la velocidad. A Julen le falta aguantar técnicamente un poquito más.

Endika Burutxaga fue el único escolar que estuvo por la tarde. Mejoró en sus dos pruebas, 50 Espalda y 100 Libre.

RESULTADOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario