lunes, 30 de noviembre de 2015

FELICIDADES EN NUESTRO 25 ANIVERSARIO


Un viernes 30 de noviembre de 1990, tres vecinos y dos vecinas de Llodio, como integrantes de la primera Junta Directiva del Club Igeriketa Laudio, firmaron ante notario la escritura fundacional de nuestro Club, teniendo que abonar por tasas o aranceles 7020 pesetas, de las de entonces.

Carlos Gardel en su tango “Volver” incluye una estrofa, “…que veinte años no es nada…” y no lo son en la inmensidad de la vida que es un soplo, pero en el pasado cercano, veinticinco años dan para mucho.

Los cambios han sido enormes. De hecho este texto que pretende ser de felicitación por el cuarto de siglo cumplido no hubiera sido posible realizarlo de esta forma hace 25 años, ya que aunque Internet tiene su origen en la década de los 60 para usos militares, no es hasta 1993 cuando entró al dominio público.

En fin, en primer lugar agradecer a la familia Verdugo-Zugazti (con José Antonio, Mari Juli, Aitor y Zigor) y a aquellos y aquellas que les acompañaron, que con su esfuerzo e implicación personal sacaron adelante nuestro Club.

Esperemos que entre todos y todas seamos capaces de que, por lo menos, se puedan cumplir las bodas de oro, de un Club que es de todos y cada uno de los padres y madres cuyos hijos e hijas han pasado o están en estos momentos, bien aprendiendo a nadar, bien compitiendo.


Lo dicho, ZORIONAK por cumplir 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario