viernes, 27 de noviembre de 2015

RESULTADOS 2ª JORNADA FEDERADOS

La segunda fue una jornada de contrastes. Vimos cosas muy interesantes para el momento de temporada en el que estamos y otras un tanto decepcionantes.

Todos los nuestros nadaron el 100 libre. Destacaríamos varios. Olatz Cantón, que está entrenando bien y rinde bien en competición. Endika Burutxaga, que es el ejemplo de esfuerzo constante. Iraitz Duarte, que con bañador corto anduvo muy rápido, cerca de su mejor marca y es otro al que nadie regala nada. Mikel Ibarretxe, mucho más centrado que semanas anteriores y corriendo, sin excusas.

En 200 braza ya fue menor nuestra representación, pero algunos de los nombres que destacan se repiten. Muy bien Endika e Iraitz, con marcas interesantes en una de las pruebas más exigentes del programa.

En la prueba más corta del día, 50 mariposa, vimos un estupendo Mikel López, que siempre nada bien esta prueba. También nos gustó la marca de Olatz, que va mejorando por días en este estilo.

En 100 espalda sobresalió Mikel Ibarretxe. Nos encanta cómo nada este estilo, no es nada nuevo decir que él debe creer en sus posibilidades en esta disciplina para conseguir aún cosas mejores.


Seguramente cueste tener ese punto de competitividad en estas fechas, pero siempre nos ha parecido que el buen deportista da su mejor nivel siempre. Si le ponemos ganas y un poco de cabeza nadie puede pedirnos más.


FOTOS     -    RESULTADOS oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario