lunes, 15 de junio de 2015

RESULTADOS XXI TROFEO SAN JUAN C.N URGAIN - ESCOLARES

En esta ocasión y para finalizar la temporada escolar, tuvimos el placer de asistir al XXI Trofeo San Juan, organizado, por el club natación Urgain. Aunque, por diversos motivos faltaron unos cuantos.

Los alevines tenían que nadar el 100 E.I obligatorio, Maier, Amaia, Deiane e Igor mejoraron ampliamente sus marcas, dejando el listón muy alto.  Maier y Amaia saltaron mal de cabeza y tuvieron que nadar sin gafas,  pero, se esforzaron al máximo. A Igor, le fallaron un poco los virajes y Deiane, estuvo perfecta, solo le falta subir un poco la frecuencia en pruebas de velocidad.  Todos ellos, también tenían que nadar un 50, en esta ocasión, no eligieron el que mejor se les da, pero, a estos nadadores les da igual, porque, siempre lo bordan. Amaia, nado crol,  Maier, espada, Deiane, braza e Igor mariposa, rapidísimos todos ellos.  ¡Zorionak a todos por esta gran temporada!

Endika se decantó por el 100E y el 50M. En el 100, fue muy regular y bajo mucho, una pena su último viraje y la llegada. En el 50M, estuvo correcto.

Lander, nado el 100B y el 50E. Empezó con tantas ganas el 100B, que le costó terminar un pelín. En el 50E, en cambio, estuvo rapidísimo y mejoro un montón.

Beñat, nado 100M y 50M, es el estilo que peor se le da y el que aún tiene mucho por pulir, pero, mejoró muchísimo y sorprendió. En el 100M, empezó muy bien, pero, le costó terminar, en cambio, en el 50 estuvo rapidísimo.

Los benjamines, también, nadaron dos pruebas. Solo tuvimos chicas en esta categoría, Aroa, Maider, Lucia, Ixone y Joane que nadaron francamente bien el 50L.  Maider, nada genial mariposa, pero, prefería nadar el 50B, donde repitió tiempo. Joane e Ixone, nadaron el 50E. Joane mejoro muchísimo e Ixone iba camino de ello, pero, una llegada lentísima le impidió mejorar. Aroa y Lucia, las más pequeñas de la competición, nadaron con mucha garra el 50M.

El Trofeo terminó con un 8x50 libre muy chulo.


Deseamos a los escolares un verano estupendo y divertido, que se han ganado el descanso. 

¡A la vuelta nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario