martes, 30 de junio de 2015

RESULTADOS CTO. DE EUSKAL HERRIA JUNIOR Y ABSOLUTO DE VERANO


Última cita para los más mayores del club.

Mikel López tuvo un gran campeonato. Excepto en 100 libre mejoró en todo lo que nadó. En 50 libre mejoró su marca conseguida hace una semana escasa. En 100 mariposa tuvo valentía al comienzo y solo a unos pocos metros del final se le vio flaquear. En 50 mariposa hizo una prueba casi perfecta. Cuarto, con el podio copado por mayores que él. El suyo ha sido un trabajo serio y constante en los dos últimos años. Trabaja con seriedad, le pone ganas y empieza a confiar un poquito más en sus posibilidades. Se lo merece. Cuánto nos alegramos.

Ainhoa Ugarriza nadó bien tanto el 50 libre como el 50 espalda, donde dieron excesivamente rápida la salida y se patinó. En cambio, en la distancia de 100 calculó mal su fuerza, en libre y en espalda, en ambas pruebas el pinchazo de los últimos 25 metros fue evidente.

Asier Sánchez nadó muy bien el 50 y el 100 libre y creemos que su tope aún está lejos en estas pruebas aunque hay que trabajarlas, claro está. En 200 y 400 libre, distancias muy exigentes, se vio la falta de entrenamiento en condiciones.

Mikel Ibarretxe se despidió con un buen campeonato. No tuvo unos resultados espectaculares, pero rindió a un buen nivel en 100, 200 y 400 libre. Le deseamos mucha suerte en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario