domingo, 10 de abril de 2016

TROFEO IGERIKETA LAUDIO FEDERADO - AGRADECIMIENTOS

Una vez finalizado el Trofeo Igeriketa Laudio Federado es el momento de ser agradecidos con todos aquellas entidades y personas que han colaborado sumando desinteresadamente su granito de arena para que el Trofeo saliera adelante.

En cuanto a las entidades, señalar a la Fundación Caja Vital, Kaiku y Coca-Cola, por el material aportado. Incluir en este apartado al Ayuntamiento, por su apoyo.





En lo que se refiere a las personas mencionar al personal del Polideportivo: a Fernando, por sus facilidades y apoyo en la organización previa al evento; a Kepa, su ayuda e implicación en piscina es fundamental para el buen desarrollo de la competición; a Mila en la entrada y a Nika. Es un placer trabajar con vosotros y vosotras.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos padres y madres y ex-nadadores/as, que colaboraron en las diferentes facetas del Trofeo: Zuriñe, Javi, Inma, Isabel, Juankar, Salva, Eneritz, Endika y Jon. Si alguno se nos olvida, por favor, nos disculpe.

Muchas gracias a las tres "azafatas" (Iraia, Amaia y Deiane) que realizaron la entrega de premios, fue sin duda el momento más simpático de la competición.

Gracias a todos los equipos que acudieron, primero por aceptar nuestra invitación, y después por su comprensión y buen estar durante la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario