martes, 12 de abril de 2016

TROFEO IGERIKETA LAUDIO FEDERADO - RESULTADOS y FOTOS

Endika Burutxaga tuvo su día redondo. Perfecto en todo, nadando bien técnicamente, planteando las pruebas con valentía y pese al poco descanso entre una y otra no rindiéndose. Mejoró muchísimo su marca en 200 estilos y también dio un pellizco al 100 libre. Se llevó trofeo. Como él mismo dijo, los entrenamientos en Santoña se notan.

Asier Sánchez lo hizo muy bien. En 200 estilos podría haber hecho una gran marca, pero la verdad, braza cada día se le atraganta más. El resto de estilos genial. El 100 libre fue bonito. Se le ve, por fin, centrado entrenando. ¡Que dure!

Olatz Cantón no anduvo mal, pese al parón de Semana Santa, del que le está costando un triunfo recuperar. No estuvo lejos de sus marcas.

Ainhoa Ugarriza no lo hizo mal en estilos, pero se le vio muy flojita en espalda. Ha entrenado genial en Semana Santa, ha hecho lo más difícil, lo más costoso... Ainho, los errores tontos, eso cuesta mucho menos que lo que ya has hecho.

Mikel López nadó una muy buena prueba de estilos, pero la mariposa iba casi seguido, así que se le vio cansado. Es otro de los que está en buen momento.

Ander Sánchez por motivos laborales apenas ha tocado agua en las últimas semanas. Creemos que seguramente tuvo incluso agujetas del esfuerzo.

Iraitz Duarte y Zugaitz Ortiz no estuvieron finos en estilos. No esperábamos grandes marcas, pero si estar más en su línea en esta prueba. En el 100 los vimos mejor, así que quizá lo que estaban era un poco perezosos para empezar.


Comienza enseguida la ronda de trofeos.


                      RESULTADOS                 FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario