martes, 18 de junio de 2013

MERENDOLA FIN DE CURSO

Os queríamos recordar que este viernes, 21 de junio a partir de las 18:00, celebraremos en las Piscinas de Ellakuri (el acceso se realizará por la entrada que da al bar) la fiesta fin de curso.

La merendola comenzará a las 18:30.

El inicio de la nueva temporada será a partir del 9 de septiembre, cada uno en los días y horarios que le correspondan.



4 comentarios:

  1. El primer curso (para algunos/as) en el mundo de las competiciones escolares se termina y, si hacemos un balance (no oficial, porque lo hago yo, que no represento a nadie) de ello, vemos que a algunos padres y madres nos ha faltado algo de preparación. A donde iba Vicente... allí ibamos; los rincones de las gradas de los que era imposible escaparse durante toda la competición, nos los cogíamos nosotros; escaleras pa'rriba y pa'bajo; pasillos pa'tras y pa'lante;...

    En fin, que si hubieramos llevado una "L" pegada en la frente no se nos hubiera notado tanto que eramos novatos. Eso sí, nos lo hemos tomado todo con mucho humor.

    Nada que ver, sin embargo, con el nivel que han demostrado nuestros hijos e hijas, que desde la primera competición han dejado claro el potencial que tienen y, sobre todo, la ilusión y las ganas que le ponen. TXAPENDUN HUTSAK DIRA GUZTIOK!! AUPA 2004KOAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tener humor ya es más que suficiente, Elena. Los aitas con L están muy bien. La buena asistencia que ha habido a las competiciones escolares es señal de que los aitas apoyáis mucho. Es todo lo que podemos pedir. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. No Amaia, gracias a vosotras. Si nosotros apoyamos a nuestros hijos es, sobre todo, porque les gusta la natacion, pero tambien porque sabemos que les dejamos en buenas manos.

    Vosotras les enseñais a nadar y perfecionais su estilo, pero a la vez les trasmitis ilusion y ganas y eso se nota. Por eso valoro mucho vuestro trabajo y los esfuerzos que realizais. No todo se paga con dinero!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre vuelvo contenta de esta reunión. Me encanta esta mezcla de nadadores de todas las edades, padres, entrenadoras. Todos con ganas de disfrutar.
    Me gustaría mencionar espacialmente a los más pequeños. No lo saben, pero aportan mucho. Entre tanta competición las primeras brazadas se disfrutan de una manera especial.
    ¡Disfrutad todos del verano!

    ResponderEliminar