sábado, 8 de junio de 2013

RESULTADOS XXX MEMORIAL NURIA SANCHIZ


Los federados han tenido un día largo de competición. Lo más destacable es la actitud. Se han visto muy buenas maneras dentro y fuera del agua. Destacaríamos especialmente a Ander Sánchez, que no había tenido buenas competiciones últimamente. Ha hecho su mejor marca en 100 libre y ha arriesgado en 200 espalda con un buen resultado. Parece que se va 'entonando'.

Muy bien también Ainhoa Ugarriza. Mínima de Euskadi en 200 espalda y cerca en 100 estilos... El fallo: el dichoso viraje de espalda a braza. Muy metida en competición.

Ibai Duñabeitia ha nadado bien el 100 libre, pero ha estado desconocido en su prueba, 200 espalda. No ha nadado como sabe. La próxima vez será el de siempre.

Mikel Ibarretxe ha nadado regular el 200 estilos y aunque ha mejorado marca en 200 libre, sus parciales revelan que no estaba muy concentrado. Algo a mejorar.

Mikel López se ha mostrado ambicioso tanto en el 100 como en el 200 estilos y no sólo eso, de la mañana a la tarde ha corregido algún fallito. Señal de las ganas que tiene de hacerlo bien y del trabajo que está haciendo.

Olatz Cantón ha andado regular hoy en 200 libre y 200 estilos. Todos se ponen nerviosos, pero quizá ella se bloquee un poquito más. Capacidad para brillar tiene, es cuestión de perseverancia.

Asier Sánchez ha cumplido el expediente en 100 mariposa y 100 espalda y ha estado espectacular en 200 libre. Ha nadado con cabeza y al mismo tiempo valentía.

Zugaitz Ortiz ha estado bien en 100 y 200 estilos. Quizá no haya hecho nada espectacular hoy, pero Zugaitz casi nunca falla, casi nunca tiene mal día. La constancia también importa.

El sábado día 15, más federados. Se rumorea que quizá naden Iraia y Endika. El domingo 16, más escolares. No nos perdemos ni uno ni otro. Y lo contamos, claro.

Ya se pueden consultar los RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario