martes, 4 de junio de 2013

RESULTADOS TROFEO MENDITXO


Hay motivos para hacer un balance positivo de la participación de Igeriketa Laudio en el Trofeo Menditxo.

Para empezar, la asistencia fue plena, 100% de convocados. Esto siempre es buena señal.

Por otro lado, si en la última competición escolar el comportamiento no fue el ideal, esta vez fueron ejemplares nuestros chicos y chicas, tanto en el desarrollo de la competición como en el reparto de premios. Quizá, por poner un pero, faltó algo de animación. Al que está en el agua eso le ayuda mucho.

Por la mañana nadaron los escolares. Vimos calidad, destellos de estilo en todos ellos. Fallitos tontos trajeron descalificaciones, pero lo normal fue hacerlo bien. Fueron muchos los que lograron trofeo, pero para nosotros tres primeros puestos siempre serán pocos. No podríamos elegir, todos merecen el premio. Geniales las caras de incredulidad de quienes subieron al podio y genial el aplauso admirado de sus compañeros. Forman un grupo bonito del que esperamos disfrutar muchos años.

Por la tarde nadaron los federados y los alevines. Quizá no hubo ningún resultado espectacular, pero sirvió para tomar conciencia de pequeños errores que nos están privando de algunos resultados. En algún caso los nervios, en algún otro la inseguridad a la hora de afrontar la competición están jugando malas pasadas a los nuestros. Ambas cosas irán desapareciendo. El trabajo se está haciendo bien.

Pronto más citas y más éxitos. Seguro.

Los resultados oficiales:  MAÑANA   --    TARDE

Algunas fotos:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario