miércoles, 19 de junio de 2013

RESULTADOS TROFEO DE VERANO CLUB NATACION ZADORRA (MEJOR MARCA INCLUIDA)


Última competición escolar y grandes resultados otra vez más, estos chicos no paran de sorprendernos.

Volvimos a empezar la competición con los 50 mariposa. Borja fue el primero en lanzarse al agua y a pesar de que las salidas no son lo suyo, remonto gracias a su buena técnica y fuerza que le destacan, logrando un bonito tiempo. Seguido nadaron Deiane y Carmen manteniendo el estilo hasta el final, lo bordaron. Deiane, batió su propia mejor marca de  9 años de Álava en esta prueba.

En el 100M tuvimos cuatro representantes. Iker Siles eliminó algunos de los fallos que en anteriores competiciones había cometido pero echamos en falta su técnica. Lander, nadó muy bien y mejoró su tiempo.  Julen e Iker Arbaiza salían con muy buenos tiempos y a pesar de que lo dieron todo no consiguieron mejorar sus tiempos, se nota que es final de temporada y cuesta mejorar esas grandes marcas.

Aimar Olea, Aimar Gutiérrez y Xabier nadaron el 50 espalda, mejoraron en actitud y técnica, quedan cositas aún por corregir la temporada que viene, pero nos gustó.

Las chicas que nadaron el 50E fueron; Amaia, Maier e Iraia, de ellas solo se puede decir que lo hicieron fenomenal.

Iraitz nadó el 100E y mejoró ampliamente su tiempo, pero, le faltó algo de rolido (*) para mejorar un poco más.

Tres benjamines nadaron el 50B, Xabier, Igor y Mirari, muy bien los tres.

Gran participación de los de la mañana en el 100B, Iker Siles, Beñat, Endika Burutxaga, Iker Arbaiza y Julen. Todos ellos mejoraron o repitieron sus tiempos.

Parece que el crol les encanta, todos los benjamines nadaron el 50libres. Qué decir de ellos, son muy rápidos y demasiado perfectos, en cada competición mejoran lo poquito que se les corrige. Fenomenal todos.

El 100 Libres lo nadaron Lander, Beñat, Iraitz y Endika. Lander mejoró y los demás repitieron tiempos. Todos tienen pequeños detalles que mejorar técnicamente si quieren rebajar sus tiempos. Son ambiciosos y sabemos que lo intentarán corregir.

Felicitar a todos los escolares por este gran año que han tenido y nos han hecho tener, el año que viene más y mejor, se les ve con ganas y eso nos alegra.

Zorionak!!!!

* Rolido: "Giro que se produce a través del eje longitudinal en los estilos de crol y espalda. Este movimiento facilita tanto la tracción como la recuperación de los brazos."



Estos son los RESULTADOS oficiales.

Algunas fotos de la competición:










No hay comentarios:

Publicar un comentario