miércoles, 10 de febrero de 2016

TROFEO IGERIKETA LAUDIO - AGRADECIMIENTOS Y FOTOS

Después de sobrevivir a toda la vorágine organizativa del Trofeo Escolar Igeriketa Laudio es el momento de ser agradecidos con todos aquellas entidades y personas que han colaborado sumando con su granito de arena para que el Trofeo saliera adelante.

En cuanto a las entidades, señalar a la Fundación Caja Vital, Kaiku y Coca-Cola, por el material aportado. Incluir en este apartado al Ayuntamiento y al personal del Polideportivo, con Fernando a la cabeza, por sus facilidades y apoyo.





En lo que se refiere a las personas mencionar a Kepa, su ayuda e implicación en piscina es fundamental para el buen desarrollo de la competición; a aquellos padres y madres que colaboraron en las diferentes facetas del Trofeo: Pello, Alfonso, Jon, Aurori, Elena. Si alguno se nos olvida, por favor, nos disculpe.

Muchas gracias a los federados que estuvieron ejerciendo de cronometradores, en cámara de salida y recogiendo la piscina.

Gracias a todos los equipos que acudieron, primero por aceptar nuestra invitación, y después por su comprensión y buen estar durante la competición.

Quisiéramos hacer una mención a parte al inesperado homenaje que el CN Zurkide de Zalla nos hizo con la entrega de una placa conmemorativa del 25 aniversario de la fundación del  Igeriketa Laudio. Nuestro más sincero agradecimiento. Ojalá se pueda repetir esa misma imagen dentro de otros 25 años (seguramente con distintos  protagonistas, si seguimos por aquí, no estaremos para esos trotes) ya que significará que nuestro equipo celebrará sus bodas de oro y que Zurkide habrá ya cumplido sus primeros 25 años de existencia.




Aunque hubo algunos fallos, de los que trataremos de aprender para que no se repitan, en general creemos que los nadadores y nadadoras participantes disfrutaron, así que solo por eso nos damos por satisfechos.



1 comentario:

  1. Muy guapos todos¡,,y ese trofeo 25 aniversario precioso y merecido....... Un beso

    ResponderEliminar