Os quisiéramos informar a todas aquellas
familias que tenéis (o tenemos) hijos o hijas en Igeriketa Laudio de los temas
que se trataron y de las decisiones que finalmente se acordaron en la Asamblea
Extraordinaria celebrada en 9 de junio de 2016 en la Sala Arraño de la Casa de
Cultura de Llodio.
En primer lugar, se procedió a informar a
los/as presentes de cuáles eran las partidas más importantes que tiene el Club
en los capítulos de ingresos y gastos, detallando las cantidades que en cada
caso se habían producido en el año 2014, 2015 y en lo que llevamos de 2016. Se
informó, así mismo, de los resultados obtenidos en la comparativa de ingresos y
gastos en los años antes citados.
Una vez conocida la situación se tomaron una
serie de decisiones que tienen que ver con el aumento de los ingresos y la
disminución de los gastos:
1
INGRESOS.
. - Se decidió aplicar un aumento en las cuotas
que actualmente se abonan, tras 11 años en los que se habían mantenido sin
subida, que se aplicarán a partir de la temporada que viene y que se detallan a
continuación:
ENTRENAN HORARIO DE TARDE
|
||
CUOTAS
ACTUALES
|
CUOTAS TRAS LA SUBIDA
|
|
1 HIJO/A
|
41 €
|
46 €
|
2 HIJOS/AS
|
76 €
|
85 €
|
3 HIJOS/AS
|
105 €
|
118 €
|
ENTRENAN HORARIO DE MAÑANA
|
||
CUOTAS
ACTUALES
|
CUOTAS TRAS LA SUBIDA
|
|
1 HIJO/A
|
35 €
|
40 €
|
2 HIJOS/AS
|
64 €
|
72 €
|
3 HIJOS/AS
|
87 €
|
98 €
|
CUOTA DE SOCIO
|
33 €
|
38 €
|
MATRÍCULA (NUEVOS)
|
|
ACTUAL
|
TRAS LA SUBIDA
|
40 €
|
45 €
|
GRUPO TRI
|
|
ACTUAL
|
TRAS LA SUBIDA
|
24 €
|
29 €
|
Como se puede comprobar la subida es de en
torno a 5 € por nadador/a.
.- Es necesario idear nuevas fuentes de
financiación a parte de las ya existentes (cuotas, subvenciones, cartel y venta
de lotería de Navidad), motivo por el cual se pide la participación de todas la
madres y padres para que, por favor, aporten sus ideas y nos las envíen al
correo electrónico del Club: igeriketalaudio@gmail.com
Pensad que Igeriketa
Laudio es de todas y todos los que tienen o tenemos hijos e hijas
aprendiendo a nadar o compitiendo. El esfuerzo y la implicación debe ser de
todos, cada uno en la medida que sus circunstancias se lo permita.
Recordad, los copos de nieve, por si solos, son
poca cosa, son diminutos, apenas abultan, no tienen fuerza, pero unidos pueden
dar lugar a grandes e impresionantes nevadas. Eso es lo que tenemos que buscar
y conseguir, una “gran nevada” en la que todas y todos seamos un copo, que
unidos continuemos sacando nuestro Club adelante.
Así que, animaros y enviadnos vuestras ideas y
aportaciones, todas serán bien recibidas. Nuestro agradecimiento por
adelantado.
2.
GASTOS
En este capítulo se decide:
.- Financiar en un 50% el coste real de la
equipación completa que deben vestir aquellos/as nadadores/as que comienzan a
competir. La cantidad variará, lógicamente, en función del precio de mercado
que las prendas tengan en cada momento.
.- Financiar, también, en un 50% los
reconocimientos médicos que los nadadores/as federados/as deben realizar para
poder tramitar su correspondiente ficha federativa.
.- En los trofeos organizados por el Club,
salvo que se consigan otros medios de financiación, habrá que reducir gastos en
el capítulo de premiaciones, es decir, en trofeos y medallas.
Finalmente, la Junta actual, solicitó la colaboración de padres y madres. Ya en
el transcurso de las propia Asamblea, hubo padres y madres que se postularon
para colaborar y formar parte de la Junta, aunque estos aspectos, así como el
asumir qué puestos y qué responsabilidades se iran concretando en las próximas
semanas o meses.
La invitación
que se hizo durante la Asamblea, la extendemos
desde aquí, para que todo aquel o
aquella que pudiera estar interesado o interesada en aportar su granito de
arena y su ayuda, se dirija al Club por los medios que considere más cómodos.
Seréis bien venidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario