domingo, 12 de junio de 2016

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (9 de Junio de 2016) - CONCLUSIONES


Os quisiéramos informar a todas aquellas familias que tenéis (o tenemos) hijos o hijas en Igeriketa Laudio de los temas que se trataron y de las decisiones que finalmente se acordaron en la Asamblea Extraordinaria celebrada en 9 de junio de 2016 en la Sala Arraño de la Casa de Cultura de Llodio.


En primer lugar, se procedió a informar a los/as presentes de cuáles eran las partidas más importantes que tiene el Club en los capítulos de ingresos y gastos, detallando las cantidades que en cada caso se habían producido en el año 2014, 2015 y en lo que llevamos de 2016. Se informó, así mismo, de los resultados obtenidos en la comparativa de ingresos y gastos en los años antes citados.



Una vez conocida la situación se tomaron una serie de decisiones que tienen que ver con el aumento de los ingresos y la disminución de los gastos:



1 INGRESOS.



. - Se decidió aplicar un aumento en las cuotas que actualmente se abonan, tras 11 años en los que se habían mantenido sin subida, que se aplicarán a partir de la temporada que viene y que se detallan a continuación:






ENTRENAN HORARIO DE TARDE


CUOTAS
ACTUALES


CUOTAS TRAS LA SUBIDA

1 HIJO/A
41 €
46 €
2 HIJOS/AS
76 €
85 €
3 HIJOS/AS
105 €
118 €





ENTRENAN HORARIO DE MAÑANA


CUOTAS
ACTUALES


CUOTAS TRAS LA SUBIDA

1 HIJO/A
35 €
40 €
2 HIJOS/AS
64 €
72 €
3 HIJOS/AS
87 €
98 €
CUOTA DE SOCIO

33 €

38 €





MATRÍCULA (NUEVOS)


ACTUAL


TRAS LA SUBIDA

40 €
45 €






GRUPO TRI


ACTUAL


TRAS LA SUBIDA

24 €
29 €



Como se puede comprobar la subida es de en torno a 5 € por nadador/a.



.- Es necesario idear nuevas fuentes de financiación a parte de las ya existentes (cuotas, subvenciones, cartel y venta de lotería de Navidad), motivo por el cual se pide la participación de todas la madres y padres para que, por favor, aporten sus ideas y nos las envíen al correo electrónico del Club: igeriketalaudio@gmail.com


Pensad que Igeriketa Laudio es de todas y todos los que tienen o tenemos hijos e hijas aprendiendo a nadar o compitiendo. El esfuerzo y la implicación debe ser de todos, cada uno en la medida que sus circunstancias se lo permita.



Recordad, los copos de nieve, por si solos, son poca cosa, son diminutos, apenas abultan, no tienen fuerza, pero unidos pueden dar lugar a grandes e impresionantes nevadas. Eso es lo que tenemos que buscar y conseguir, una “gran nevada” en la que todas y todos seamos un copo, que unidos continuemos sacando nuestro Club adelante.



Así que, animaros y enviadnos vuestras ideas y aportaciones, todas serán bien recibidas. Nuestro agradecimiento por adelantado.



2. GASTOS



En este capítulo se decide:



.- Financiar en un 50% el coste real de la equipación completa que deben vestir aquellos/as nadadores/as que comienzan a competir. La cantidad variará, lógicamente, en función del precio de mercado que las prendas tengan en cada  momento.



.- Financiar, también, en un 50% los reconocimientos médicos que los nadadores/as federados/as deben realizar para poder tramitar su correspondiente ficha federativa.



.- En los trofeos organizados por el Club, salvo que se consigan otros medios de financiación, habrá que reducir gastos en el capítulo de premiaciones, es decir, en trofeos y medallas.





Finalmente, la Junta actual, solicitó la colaboración de padres y madres. Ya en el transcurso de las propia Asamblea, hubo padres y madres que se postularon para colaborar y formar parte de la Junta, aunque estos aspectos, así como el asumir qué puestos y qué responsabilidades se iran concretando en las próximas semanas o meses.



La invitación que se hizo durante la Asamblea, la extendemos desde aquí, para que todo aquel o aquella que pudiera estar interesado o interesada en aportar su granito de arena y su ayuda, se dirija al Club por los medios que considere más cómodos. Seréis bien venidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario