jueves, 9 de junio de 2016

XXII TROFEO SAN JUAN C.N. URGAIN

Próxima cita el Trofeo San Juan que organiza el CN Urgain.

Los escolares que entrenan de tarde acudirán a la sesión matutina. La competición comenzará a las 10:30, así la salida se realizará a las 8:30 desde el aparcamiento de La Salle. Al ser un trofeo al que acudimos por invitación, no hay autobús y nos tendremos que desplazar en nuestros coches particulares.

El resto del equipo participará en la sesión vespertina, comenzando la competición a las 17:00. La hora de salida, las 15:00. Lugar: aparcamiento de La Salle.

En esta ocasión, la competición tendrá lugar en el Centro Cívico Judizmendi, que se encuentra en la calle Avenida de Judimendi, 26 (Entrada por Plaza Sefarad). Como toda esta zona tiene OTA, lo más cómodo probablemente sea:

- En la rotonda de entrada a Vitoria (Plaza América Latina), dirigíos a la izquierda hacia El Boulevard (es la calle Juan de Garay). Pasáis el Boulevard (estáis en la calle Zaramaga)

- Al final de la calle Zaramaga, hay una rotonda en la que tenéis que tomar, hacia la derecha, por la calle Madrid (es la primera opción que tenéis en la rotonda para coger a la derecha).

- Continuad por la calle Madrid, seguid adelante en la primera rotonda (pasada esta primera rotonda os adentráis en la calle Jacinto Benavente), y en la segunda rotonda, tomad hacia la derecha por la calle Ricardo Puga. Podéis aparcar por ahí.

- Al final de la calle Ricardo Puga, os encontraréis con el Parque Judizmendi. Cruzando el parque, llegáis al Centro Cívico Judizmendi.


SERIES:      SESIÓN MATUTINA       -       SESIÓN VESPERTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario