miércoles, 29 de junio de 2016

RESULTADOS CTO. EUSKAL HERRIA JUNIOR Y ABSOLUTO

Última cita de la temporada para esta categoría.

Ainhoa Ugarriza nadó un buen 200 espalda, muy buena marca en piscina de 50 quizá en el que es el estilo en el que más difícil es mantener el tipo. No nos gustó que se reservara en el 200 libre, aun sabiendoque tenía poco descanso para la siguiente prueba. Entrena como paraafrontar esa situación con solvencia. En 100 espalda hizo de nuevo unabonita marca, su mejor marca, aún mejor que la de piscina corta.

Mikel López lo intentó, pero se notó todo lo que ha tenido que estudiar. En 100 mariposa empezó muy potente, pero le costó acabar muchísimo. Mariposa es durísimo en larga y en corta. En el 100 libre anduvo bastante mejor, realizando su mejor marca personal. En el 50 mariposa no acertó con la prueba y se fue del tiempo.

Mikel Ibarretxe lo intentó, pero no tuvo su campeonato. En el 400 libre no se encontró a gusto en ningún momento y en el 100 libre pinchó. Una pena porque con ganas estaba.

Asier Sánchez estuvo bien, a ver si la actitud que le vemos últimamente se mantiene y recupera el nivel que le corresponde. El 400 libre lo terminó en un buen tiempo, que podría haber sido mejor si hubiese sido más valiente en la parte central de la prueba. En el 100 libre corrigió esto y le salió una marca que no está nada mal. En el 200 libre no es que fuese más valiente, sino que fue un verdadero kamikaze... Y en la última prueba, 50 libre, hizo una buena marca, y si la llegada hubiese sido mejor, habría sido estupendo el broche al campeonato.

Zugaitz Ortiz hizo un buen fin de temporada también. El 200 braza estuvo bastante bien, porque si no recordamos mal es la primera vez que lo nada en piscina larga. El 100 libre también fue bueno, cerquita de su mejor marca. En 200 libre falló un poquito en la parte central de la prueba y luego vio que le 'sobraban' fuerzas. El 100 braza simplemente perfecto.


¡Buen verano a todos ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario