miércoles, 15 de junio de 2016

RESULTADOS TROFEO SAN JUAN CN URGAIN - SESIÓN MAÑANA

Último trofeo! Aunque muchos se fueron indignados por no haber trofeo o medalla, también hay que aprender a que vamos a divertirnos y no siempre darán trofeo. Además, mejor zumitos y cacahuetes, que una copa que solo coge polvo en la habitación, jejeje.

Empezaron Ixone y Juan con el 100X. Aunque yo no suelo verles en competiciones, ni sé como entrenan, creo que lo hicieron muy bien, siempre hay cosillas que mejorar, pero, en general, muy bien. Fueron un ejemplo para el resto en cuento a comportamiento y colaboración, Juan se portó estupendamente e Ixone también, incluso fue mi ayudanta. Eskerrik asko bikote!!!

Naroa, Ainhoa, Aroa, Eukene, Lore, Oihane y June nadaron después el 50 libres. Muy bien todas, es un estilo en el que todas nadan muy cómodas y han mejorado mucho. Unai, Jon Ozaeta, Amets, Ismael, Ander y Juan les siguieron. Ellos muy bien también, 50metros y, además, crol, está más que chupado. Pero, lo de siempre, tanto en chicas como en chicos, se nota quienes entrenan bien y quienes no lo hacen con tantas ganas.

Siguieron con el 50B Lore, Naroa, Ainhoa, Eukene, Jon Ozaeta, Ismael y Ander. Todos bastante bien, todavía queda convencerlas de que hay que estirar un poco más, pero van mejorando por momentos. Deben de entender que, para que en la compe salga bien, hay que practicar en los entrenamientos. ¡Nunca había habido tantos bracistas en este club!

50E fue el siguiente estilo. Cada vez se atreven más con este estilo, los valientes esta vez fueron Aroa, Oihane, Ixone, Jon P., Amets y Unai. Este estilo, como bien saben, tiene una clara dificultad, no poder ver dónde está la pared ni la corchera. Más de uno fue pegado a la corchera, ¡teniendo toda la calle para ellos solos! Desorienta mucho el cambiar de piscina, ya que te acostumbras a un techo y a buscarte tus propios trucos para saber por dónde vas nadando. Poco a poco irán mejorando y convirtiéndose en auténticos espaldistas.

Para terminar con las pruebas individuales, June y Jon P. se lanzaron al 50 mariposa. June está mejorando mucho en este estilo y está viendo que su estilo propio podría ser este. Jon, en cambio, se le da bien cualquier estilo, y esta vez ha querido cambiar e intentarlo con la mariposa. Oso ondo bikote!! Tximeleta igeri egin ahal izateko indarra eta "maña” izan behar da, eta zuek biak dituzue.



Esta vez tocó 6x50 libre mixto. Aunque hay clubes que echan relevos para ganar, a nosotras nos gusta que ellos elijan si quieren nadar o no. Siempre intentando que todos naden 2 relevos por lo menos, sino siempre hay algún vaguete que no quiere nadar, jejeje. Esta vez pedí que debían de nadar una pareja de cada año, para que sea más divertido. Nadaron muy bien y lo hicieron lo mejor que sabían, se lo pasaron bien, que es lo importante, ya tendrán tiempo cuando sean mayores de nadar relevos para ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario